domingo, 16 de febrero de 2020

Leggins Estampados al Mayor

Leggins estampados para comprar al mayor con las condiciones de envío más ventajosas y los precios más justos. En AlporMayorTailandia, tienda online de ropa étnica al por mayor hacemos envíos a toda España desde nuestro almacén situado en Barcelona. Nuestros leggins están elaborados con algodón elástico de la máxima calidad, 100% transpirables y duraderos. No te la juegues con fibras sintéticas y escoge algodón natural, teñido con métodos artesanales en talleres familiares.

leggins estampados mujer para compra mayor

Ofrecemos un amplio surtido en leggins estampados al mayor. Desde modelos lisos con detalles étnicos hasta mallas estampadas con motivos Tie Dye. Estamos especializados en traer las últimas novedades en ropa al mayor de calidad para todos nuestros clientes: escuelas de Yoga, tiendas de ropa étnica, mercadillos, grupos de amigas para compras compartidas, etc.

Así que ya lo sabes, si estás buscando comprar leggins con estampados Hippies para comprar al mayor estás de enhorabuena porque somos fabricantes e importadores directos de mallas de la máxima calidad y hasta con tallas.

Puedes combinar los leggins estampados al mayor con una minifalda lisa para ir a trabajar, llevarlos tal cual para dar un paseo, utilizarlos como mallas de Yoga o simplemente para estar en casa de relax...

Si quieres recibir muestras de los leggins estampados al mayor que distribuimos, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos una muestra.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968


No hay comentarios:

Publicar un comentario