jueves, 6 de febrero de 2020

Pantalones Bombachos con Tallas

Pantalones bombachos con tallas, colores lisos y elaborados con algodón 100% de la máxima calidad. Por fin buenas tallas a elegir en el modelo pantalón bombacho y disponibles en colores básicos: negro, blanco, lila, chocolate, kaki, gris claro...

image
Pantalones bombachos en tallas M, L y XL

Ofrecemos tres tallas para el modelo pantalones bombachos, incluso tallas grandes. Puedes ver las medidas más exactas en la imagen que acompañamos en este post. Las tallas M, S y XL abarcan desde la talla española 38 hasta la 44. Además, la cintura es algo elástica y tienen la faja alta que se dobla hacia abajo, por lo que se adaptan perfectamente al contorno. El cierre del pie de los pantalones bombachos con tallas es con goma elástica, que además, puedes subir hasta la rodilla y llevarlos como si fuera un pantalón pirata corto.

Cada temporada fabricamos colores nuevos, tenemos la más amplia variedad de colores de puro algodón en España. Por ejemplo el pantalón bombacho blanco puedes utilizarlo como un pantalón de Yoga, son tan cómodos que te costará no llevarlos todos los días.

AlporMayorTailandia tenemos más de 15 años de experiencia en la elaboración y fabricación de pantalones lisos de algodón. Durante muchos años hemos proveído de Pantalones bombachos con tallas a varias marcas y desde hace unos años los distribuimos nosotros mismos. Utilizamos el mejor algodón del mercado y eso se nota en la calidad y al llevarlos. Estamos convencidos de que te durarán muchos años.

Para mantener el tejido de algodón como nuevo debes lavarlo con agua fría o a baja temperatura y no usar secadora automática. Con esta simple regla tendrás pantalones bombachos con tallas para muchos años.

AlporMayorTailandia vendemos a toda España desde nuestro almacén de ropa Hippie al mayor situado en el centro de Barcelona. En nuestra tienda Online encontrarás además pantalones Turcospantalones Thai o los clásicos pantalones afganos. Si quieres venir a visitarnos estaremos encantados, hacemos visitas programadas cada día de 9:00 a 15:00 ¡Os esperamos!

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario