viernes, 6 de marzo de 2020

Pantalones Bombachos de ropa Étnica

Pantalones bombachos, en colores lisos y varias tallas disponibles son los que te ofrecemos en tu nueva tienda de ropa étnica online AlporMayorTailandia. Por fin unos pantalones bombachos de ropa étnica, de calidad y elaborados con puro algodón 100%. Aunque si los quieres de rayón también estás de enhorabuena pues tenemos varios modelos estampados elaborados con esta maravillosa tela, ligera, con mucho vuelo y transpirable.

variedad de pantalones bombachos lisos o estampados

Desde 2001 fabricamos pantalones bombachos, en colores lisos de algodón y tallas. Primero bajo otras marcas y ahora directamente desde talleres familiares con los que colaboramos. Y como novedades comentaros de que ya estamos pensando en nuevos modelos para fabricar. En breve os daremos noticias de nuevos pantalones bombachos de ropa étnica y pantalones harem turcos. De momento empezamos a lanzar en el taller nuevos colores, para ampliar aún más nuestra gama.

Visita nuestra tienda online, te ofrecemos una de las gamas más amplias del mercado en pantalones bombachos: pantalones bombachos mujer, para hombre, estampados, en telas de rayón o algodón, de estilo étnico, bombachos con tallas grandes, con estampados Tie Dye...

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59 (oficinas)
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario