domingo, 8 de marzo de 2020

Pantalones Turcos Mujer

Pantalones Turcos mujer, en colores lisos, con tallas y elaborados en algodón 100% de la máxima calidad. La verdad, estamos triunfando again con los pantalones turcos y como ya casi no nos quedan, ya estamos tirando nueva producción con nuestras amigas de los talleres familiares. Seguimos apostando por producción propia de ropa étnica original en colores lisos y para celebrarlo empezamos a fabricar nuevos colores. Nuestras clientas nos piden más colores así que adelante, la verdad que nos encanta y en breve os daremos más novedades de pantalones Turcos en nuevos colores originales.


pantalones turcos mujer en colores lisos

Los pantalones Turcos mujer están disponibles en tres tallas distintas y son muy apreciados para todo tipo de actividades, ya sea para utilizarlos como pantalón de Yoga o simplemente para estar en casa o salir a pasear. Al ser tan cómodos cuesta sacártelos y al estar fabricar en tela de algodón de la máxima calidad aún los llevas más a gusto.
pantalones turcos con tres tallas disponibles

En nuestra tienda Online de ropa Hippie alternativa encontrarás además, una amplia variedad en pantalones en colores lisos y pantalones bombachos. Ya lo sabes, si quieres probarte los auténticos pantalones Turcos mujer de algodón, puedes venir a visitarnos a nuestro almacén en el centro de Barcelona (a horas concertadas) o si lo prefieres enviartelos online y si no son de tu talla, nos los devuelves o haces un cambio gratuito.
www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59 (oficinas)
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968


No hay comentarios:

Publicar un comentario