domingo, 1 de marzo de 2020

Ropa al por Mayor Online en España

AlporMayorTailandia, establecidos en Barcelona desde 2010, estamos especializados en ropa al por mayor Online en España y desde nuestro almacén del centro de la ciudad, distribuimos a todo el territorio nacional. En nuestra página Web encontrarás desde pantalones bombachos para mujer baratos hasta telas africanas para tapizar. Así que ya lo sabes, si estás buscando algo original para tu tienda haz clic en la imagen para acceder a nuestro catálogo y sorprendete con nuestras novedades y promociones.

ropa hippie al mayor online

En AlporMayorTailandia trabajamos exclusivamente con marcas de Tailandia así como con nuestra propia marca, dedicada exclusivamente a productos de algodón 100% de la máxima calidad. Con nuestros diseños proveemos ropa de Yoga a escuelas y centros de meditación así como a los amantes de la ropa cómoda y elaborada con tejidos naturales. Asimismo trabajamos con otras marcas de calidad para ofrecerte un completo catálogo de ropa Hippie al por mayor.

Así que que ya lo sabes, si estás cerca de la ciudad condal, ven a visitarnos (Sólo visitas concertadas, llámanos) y si Barcelona te queda lejos visitianos online y entra en el mundo de la ropa Hippie alternativa, los pantalones cagados y la ropa Hippie al por mayor.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario