sábado, 4 de abril de 2020

Comprar mascarillas estampadas, de algodón, en España


Comprar mascarillas estampadas o mascarillas protectoras es ahora rápido y seguro desde tu nueva tienda online AlporMayorTailandia. Las mascarillas que ofrecemos están elaboradas en España con todas las garantías y protocolos sanitarios por nuestras modistas. Guantes protectores, mascarillas antivirus, plancha vaporetta y envasadas en plástico protector.

image

Al ser de puro algodón 100% y cosidas en doble capa, son perfectamente lavables, reutilizables y ecológicas. Para que te duren mucho tiempo aconsejamos lavarlas con agua fría o templada y evitar la secadora eléctrica.

Además, comprar mascarillas estampadas en nuestra tienda online es comprar dos por una pues al utilizar doble tela estampada, son reversibles. Según un día te guste más llevar un estampado u otro le das la vuelta y listo.

Además, ahora puedes  comprar mascarillas estampadas más baratas. Utiliza el código del 20% de descuento WELCOME20 y disfruta de mascarillas baratas con las condiciones de envío más ventajosas. Disfrútalas en tu domicilio desde envío 3,95€ y aprovecha nuestros envíos gratuitos a partir de 25€.

Visítanos y hecha un vistazo también a nuestra amplia selección de pantalones lisos bombachos, pantalones turcos lisos y leggins estampados Tie Dye.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59 (oficinas)
08013 Barcelona
España
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario