lunes, 16 de marzo de 2020

Los Pantalones Turcos en colores lisos... ¡Aprende a combinarlos!

Los pantalones Turcos serán la nueva prenda a tomar en cuenta esta temporada de primavera-verano. En este nueva entrada de blog te damos las claves para que puedas combinarlos con gusto y originalidad. Si quieres ver los colores lisos más actuales en pantalones turcos haz clic aquí.

Tips para combinarlos.
Las blusas, preferiblemente con tejidos de algodón o rayón son una prenda ideal para combinar con unos pantalones turcos de algodón. Puedes elegirla con manga corta o de tirantes y con escote a tu elección. En nuestra tienda online de ropa étnica encontrarás una amplia variedad en blusas Hippies y alternativas.

Los zapatos, también son evidentemente un complemento a tener en cuenta para combinar con gracia los pantalones Harem o Turcos. Desde la sencillez de unas alpargatas tradicionales para un look clásico hasta combinar con unos tacones, depende del momento y de tu inspiración.

alpargatas tradicionales para combinar con unos pantalones turcos

Con un toque de bisutería.
Combinar tu conjunto de pantalón turco con un collar de bisutería étnico y unas pulseras coloridas y llamativas, preferiblemente de algodón de tela africana o semillas le dará un toque tribal y alternativo que no pasará desapercibido.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59 (oficinas)
08013 Barcelona
España
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario