miércoles, 12 de febrero de 2020

Comprar Ropa Hippie y pagar con Bizum

Comprar ropa Hippie y pagar con Bizum es ahora muy fácil desde tu nueva Web de ropa étnica al por mayor, llamada como no, AlporMayorTailandia. ¿Cansada de pagar comisiones al banco? Es normal, nosotros también. Por mantener la tarjeta de crédito o por hacer una simple transferencia muchas veces nos meten un buen palo. Y parece que con el nuevo pago Bizum de momento, esto se ha acabado.
image
Compra ropa Hippie Online y paga con Bizum desde tu teléfono

Ahora ya puedes comprar ropa Hippie al mayor y pagar con Bizum, pagar de móvil a móvil en un santiamén y sin comisiones, hasta un máximo de 500 euros. Para empezar con ello, tan fácil como hablar con tu querido banco, que te activen la Bizum, y empezar a hacer y recibir pagos desde tu móvil a otro teléfono, y a la inversa, con total seguridad.

Por supuesto también aceptamos los tradicionales métodos de pago Online como la transferencia bancaria o el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Todas nuestras transacciones bancarias realizadas a través de nuestra tienda online de ropa étnica al mayor se hacen a través de la plataforma de pago del BBVA. No almacenamos ningún dato de tarjetas VISA, simplemente te conectamos a la pasarela de pago del BBVA.

Somos conscientes que este sistema de pago no es la panacea, ni la Arcadia de nuestra Era, pero en fin, si de momento nos ahorramos comisiones por una simple transferencia, bienvenido sea Bizum.

Sí, sabemos que el mar está lleno de plásticos, como el agua que bebemos y la comida que ingerimos, pero que grande es el espacio y que pequeñitos somos. En fin ya me estoy yendo por las ramas... y creo que esto se debe al último libro que leí de K.Jung... ¡Con lo bien que vivía yo con Tolstoi!

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario