jueves, 20 de febrero de 2020

Pantalones cagados Hippies

Pantalones cagados Hippies, de verano, elaborados en tela de rayón con estampados étnicos y disponibles en colores variados. La verdad, este ya es un clásico de verano. Su comodidad y el hecho de que se adapta a todas las tallas, incluso tallas grandes, hacen de este modelo un imprescindible que no puede faltar en el fondo de tu armario. Además, al ser unos pantalones cagados de verano con el precio tan bueno, aún molan más porque por el precio de uno te compras tres unidades variadas.

pantalons cagados de estilo hippie

En nuestra tienda online de ropa Hippie barata AlporMayorTailandia encontrarás un montón de modelos de pantalones cagados Hippies. Además, somos distribuidores de ropa al por mayor o sea que si sois un grupo o una escuela de Yoga y buscáis ropa de Yoga al mayor, o sois una tienda de ropa y buscáis ropa Hippie barata al por mayor estáis de suerte porque estamos especializados en ello y hacemos envíos a toda España.

Comprar pantalones cagados Hippies baratos para el verano con las condiciones más ventajosas de envío para toda España. Los pantalones cagados de verano están elaborados en tela de rayón 100%. Es una tela de origen natural, procesada a partir de la celulosa de la madera. Es una tela perfecta para el verano debido a su alto poder de transpiración y su resistencia.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario