domingo, 23 de febrero de 2020

Ropa al por mayor

Ropa al por mayor, para tiendas, grupos de teatro, danza, Batucada, escuelas de Yoga, hoteles, compras colectivas... AlporMayorTailandia hacemos envíos de ropa Hippie al por mayor y ropa étnica con las condiciones más ventajosas de envío y garantías de devolución para toda España.

Ya sean leggins estampados, pantalones bombachos al mayor o pantalones thai, en nuestra tienda online de ropa ofrecemos los modelos más originales. Somos fabricantes y estamos especializados en pantalones lisos de algodón, geniales para actividades de grupo. Pero como no sólo de pantalones vive el hombre, también te ofrecemos ropa étnica de mujer como faldas, vestidos y tops.

ropa al mayor, pantalones bombachos y blusas
Navegar por nuestra Web de ropa al por mayor es muy fácil. En la columna izquierda puedes ver los filtros para conocer la disponibilidad de los productos. Si lo tenemos en estoc en Barcelona el envío es inmediato y lo recibes en 48 horas. Todos los demás productos sin estoc se pueden pedir para el siguiente envío, que hacemos mensualmente. En ese caso elige pago transferencia bancaria y con pagar el 50% ya te lo tramitamos. Una vez llega tu pedido a España, te pediremos la parte restante del pago y te lo entregamos. Así de fácil. De este modo tienes un montón de ropa al por mayor para elegir, al precio más ajustado.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario