martes, 25 de febrero de 2020

Ropa de Yoga

La verdad, hoy ha sido un gran día. A estas horas de la noche repaso las horas desde la mañana y lo que parecía un día normal ha sido grande al final. He conocido gente nueva y al final del día, repasando las facturas contento de haber conocido nuevas escuelas de Yoga y como no, amantes de la ropa de Yoga. Aparte de pedidos digamos "normales", hemos despachado también tres cajas de pantalones thai Yoga. Y esto nos motiva porque también amamos las Asanas y la ropa de puro algodón de calidad.

ropa y pantalones de yoga

Un cliente directamente nos ha preguntado por WhatsApp si teníamos pantalones tailandeses baratos y nosotros ¿que le vamos a teclear? Que por supuesto que sí. Estamos especializados en ropa de Yoga al mayor elaborada con algodón de la máxima calidad. Además, como tenemos nuestra propia marca, los fabricamos nosotros mismos en talleres familiares y siempre con las mejores telas naturales. Con eso no nos la jugamos y directamente nos negamos ofrecer ropa de Yoga al mayor que no sea elaborada con el mejor tejido y en condiciones justas para los trabajadores de los talleres.

Así pues un día redondo, hemos conocido nuevos clientes, hemos enviado nuevas cajas con ropa de Yoga y hasta hemos tenido tiempo de compartir un rato con nuestras familias. Así da gusto. Namaste

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario