jueves, 27 de febrero de 2020

Pantalones Turcos en colores lisos

PantalonesTurcos en colores lisos, con tallas, de algodón, enviados desde Barcelona, la ciudad de la libertad, para toda España. La verdad que nos encanta ofrecer una amplia variedad en pantalones Harem, como los pantalones Turcos lisos.. Porque la verdad que los pantalones Turcos con tallas que ofrecemos en AlporMayorTailandia son ya un clásico en toda regla, y siempre vamos fabricando más porque triunfa, y siempre elaborado con algodón de la máxima calidad.

pantalones turcos en colores lisos de algodón

Este pantalón estilo Harem lo tienes disponible en varios colores básicos lisos como el color vino, gris chándal, petróleo, lila, verde kaki y los MustHave en color negro y blanco que no deben faltar en tu fondo de armario.

Siempre hay una buena ocasión para llevar los pantalones Turcos en colores lisos. A veces nos preguntan: en qué ocasión debemos llevarlos y nuestra respuesta siempre es la misma: mientras no sea para subir un pico en los Pirineos, cualquier día es una buena ocasión para llevarlos: Como pantalones de Yoga blancos, para grupos de comparsas, danza, teatro, como ropa urbana o para andar por casa un día de relax. Además cuando sabes que están elaborados con el mejor algodón, los llevas aún más a gusto.

Los pantalones Turcos
 en colores lisos están disponibles en 3 tallas: M, L y XL. Te adjuntamos una tabla de tallas con las correspondencias con las tallas españolas.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario