miércoles, 29 de enero de 2020

Comprar pantalones Turcos

Comprar pantalones Turcos y ropa al por mayor barata con las condiciones más ventajosas para toda España es ahora además, más sostenible tanto ecológica como socialmente. Haz clic en la imagen y accede a todas las creaciones de nuestro taller especializado en pantalones de yoga lisos fabricados con algodón de la mejor calidad.

image

AlporMayorTailandia estamos comprometidos con nuestro planeta y lo amamos, por lo que desde hace varias temporadas realizamos todos nuestros transportes con envíos marítimos, más sostenibles. Hubo una época en que hacíamos envíos aéreos pero hemos desistido ya de malbaratar combustibles fósiles y aunque el género nos tarda más, la verdad que no nos importa. Una vez tenemos nuestros pantalones Turcos en España los distribuimos mediante Correos a todas las villas, pueblos y ciudades.

También estamos desde el principio estamos plenamente comprometidos a que comprar pantalones Turcos no signifique explotar a las mujeres de nuestros talleres. Desde nuestros inicios, pagamos salarios más justos a talleres familiares para reivindicarnos y no aceptar recortar los derechos laborables de las empleadas, la mayoría de las veces madres de familia. Y estamos orgullosos de ello, aunque esto signifique no competir con las grandes cadenas de producción ni grandes plataformas de ventas.

image

Así pues, si estás buscando no sólo unos buenos pantalones Turcos de calidad sino también un proceso de elaboración que enriquezca el planeta y a su gente, haz clic en la imagen y verás todos nuestros modelos de ropa Hippie ya sea para ir a la playa, estar en casa o salir a pasear. Y si formas parte de un grupo de danza o buscas pantalones de Batukada o pantalones para comparsas de Carnaval, ponte en contacto con nosotros y te daremos acceso a comprar ropa al por mayor barata con precios aún más ajustados.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario