miércoles, 15 de enero de 2020

Ropa Hippie

Ropa Hippie al por mayor y original es la que vas a encontrar en nuestra tienda Online de ropa Hippie AlporMayorTailandia. Ubicados en Barcelona, hacemos envíos a toda España de la ropa Hippie más original para que puedas disfrutarla sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Nos gusta andar por las nubes sólo cuando toca, sin embargo en lo referente a los precios nos ponemos serios y tocamos de pies en el suelo. Y por esto ofrecemos precios justos en ropa tailandesa.

image

AlporMayorTailandia somos fabricantes de ropa Hippie y desde 2008 llevamos elaborando para otras marcas. Así pues lanzamos hace ya seis años nuestra marca y gracias a la paciencia y confianza de nuestros clientes allá seguimos apoyando a nuestros talleres familiares y a los amantes de la ropa Hippie al por Mayor.

Ahora mismo ya tenemos encaminada la colección de ropa Hippie verano 2020 y ya estamos subiéndola a la Web. Así en pocos días ya podréis disfrutarla en nuestras ciudades y playas de toda España. Nos encanta la moda étnica Boho Chic y eso se nota en nuestra nueva colección. Hemos querido ir unos pasos más allá de la típica ropa Hippie barata y mover nuestro centro de gravedad hacia la ropa alternativa de calidad. Y la verdad que disfrutamos. Así como disfrutan nuestras simpáticas modelos de fotografía con esta nueva ropa Hippie, pero elegante: faldas étnicas cortas, ropa de Yoga al mayor o los ya clásicos pantalones bombachos al mayor con tallas grandes y elaborados en puro algodón.

Y bien, en breve os anunciaremos más novedades por correo electrónico, apuntaros a nuestro Newsletter o bien pasaros por nuestro almacén de ropa barata. Estamos en el centro de Barcelona y programamos visitas concertadas. Así que si quieres ver y probarte personalmente la ropa Hippie más original envíanos un Whatsapp o llámanos y concertaremos una cita ¡Os esperamos!

www.AlporMayorTailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128

Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario