lunes, 27 de enero de 2020

Pantalones Hippies, ropa Boho Chic

Pantalones Hippies, ropa Boho Chic y moda alternativa de la máxima calidad para toda España. AlporMayorTailandia somos fabricantes y tenemos nuestra propia marca por lo que podemos ofrecerte la moda Hippie al precio más justo. En nuestra tienda Online te ofrecemos más de 50 modelos de pantalones Hippies para mujer o para hombre con multitud de estampados y diseños. Escoge tu favorito y recíbelo en 48 horas si estás en la península.

image
Especializados en Pantalones Hippies y ropa Boho Chic
AlporMayorTailandia elaboramos exclusivamente ropa Boho Chic en talleres familiares, con telas de la máxima calidad. Todos nuestros modelos están fabricados artesanalmente y revisamos todos los modelos para que cumplan los mínimos de calidad. Aunque checamos concienzudamente los acabados si no quedas satisfecha con tus pantalones Hippies o no son como esperabas te devolvemos el importe de tu compra, así sin más. Puedes leer nuestras condiciones de devolución y cambios aquí en nuestra página Web.

Más de 15 años de experiencia nos avalan. Durante todo este tiempo hemos fabricado pantalones Hippies, pantalones Thai y pantalones de Yoga para otras marcas y actualmente distribuimos nuestros modelos de moda Hippie exclusivamente con nuestras etiquetas.

En nuestra tienda online de ropa étnica además de pantalones Hippies baratos encontrarás ropa al por mayor barata. Disponemos de almacén en el centro de Barcelona por lo que si estás cerca y quieres venir a visitarnos, estaremos encantados. Contáctanos por WhatsApp o correo electrónico y concertaremos una cita. Hacemos venta detalle y también vendemos ropa Hippie al por Mayor.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario