sábado, 25 de enero de 2020

Pantalones Bombachos Mujer

Pantalones bombachos mujer de la máxima calidad, ya sean para compra minorista o para comprar al por mayor. En AlporMayorTailandia ponemos a tu disposición los clásicos pantalones bombachos mujer de algodón en colores lisos y disponibles en tres tallas: M, L y XL. Somos fabricantes y tenemos nuestra propia marca por esta razón podemos ofrecerte los mejores precios y los colores más originales en telas de la máxima calidad.

image
Medidas de las 3 tallas de los pantalones bombachos mujer de algodón. 

Nuestro modelo de pantalón bombacho al mayor tiene ya 15 años de vida y se mantiene como el primer día. Su corte clásico hacen de este modelo un imprescindible en el fondo de tu armario. Es tan cómodo que siempre encontrarás una ocasión para llevarlo y además, al ser de algodón de la máxima calidad aún lo llevas más a gusto. Te garantizamos que este modelo te va a durar muchos años puesto que utilizamos siempre la mejor tela.
image
Pantalones bombachos mujer en color vino

Muy apreciados como pantalones de Yoga o para simplemente llevarlos en casa o salir a pasear, los pantalones bombachos mujer son perfectos también para grupos de danza, para comparsas o como pantalones de Batukada. Al tener tanta variedad de colores siempre hay alguno que te gusta. El color blanco como pantalón de Yoga, el negro como pantalón de Batukada, el color lila para llevarlo en casa, el gris claro tipo moda urbana, para salir con él a pasear...
image
Aquí puedes apreciar la tela de puro algodón 100% del pantalón bombacho mujer en color lila.

Y si estás buscando pantalones bombachos con tallas grandes estás de suerte porque tenemos tres tallas disponibles. La talla más grande que tenemos es la XL siendo también la más larga de pierna. Además al tener tiro alto, puedes doblar la parte de arriba de la cintura hacia abajo por lo que se ajustan perfectamente a la cintura con su faja ancha.

Si quieres venir personalmente a visitarnos estaremos encantados. Nuestro almacén de ropa Hippie está situado en el centro de Barcelona y hacemos visitas concertadas mediante WhatsApp. Ven y comprueba la calidad de los 
Pantalones bombachos mujer sin ningún compromiso, pruébatelos y si no te gustan no hay ningún problema. Y si dudas entre dos colores no te preocupes porque te haremos entonces un precio especial por los dos. ¡Muchas gracias por tu interés en la ropa Hippie de AlporMayorTailandia!

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario