jueves, 23 de enero de 2020

Vestidos Hippies al Mayor

Vestidos Hippies al mayor en España con los diseños más elegantes y originales al precio más justo. AlporMayorTailandia somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la fabricación e importación de moda étnica y ropa alternativa.

image

Este nuevo año 2020 os ofrecemos una amplio catálogo de vestidos Hippies en varias calidades y diseños. Somos conscientes de que la mayoría de las veces conviene tener buen precio y sabemos también de que la buena calidad del tejido y los acabados son muy importantes. Por eso este año hemos renovado las categorías de nuestra tienda para que por ejemplo, encontrar vestidos verano baratos sea más fácil que nunca. Y si lo que buscas son colecciones más trabajadas y de la máxima calidad en materiales (algodón, napa, gasa...) te recomendamos nuestra sección de vestidos étnicos. Si lo que te apetece es ofrecer a tus clientas vestidos lisos al mayor o con estampados Tie Dye, te recomendamos esta colección.

image

Sean cuales sean los estilos de vestidos Hippies al mayor que busques para tu tienda de ropa, seguro que más de uno y más de dos de nuestra colección de verano 2020, te encajan. Y si antes de pedir quieres comprobar la calidad, te enviamos muestras a precio de mayor.

AlporMayorTailandia ofrecemos una parte de la colección de vestidos Hippies al mayor en estoc en España para envío 48 horas, y otra parte de la colección disponible para pedir y tenerla en tu negocio entre 3 y 5 semanas vista. Este modo de envío a 1 mes vista es aún más barato. Utiliza nuestro código descuento ALPOR-DTO-5 y obtén el 5% de descuento.

En nuestro almacén de ropa barata en Barcelona podrás encontrar también pantalones bombachos, pantalones Hippies, pantalones tailandeses, pantalones afganos mujer y por supuesto vestidos Hippies al mayor. Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita, estamos situados en el centro de Barcelona muy cerca del metro Diagonal y Paseo de Gracia.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario