lunes, 6 de enero de 2020

Pantalones Bombachos

Pantalones bombachos de la máxima calidad son los que ponemos a tu disposición desde AlporMayorTailandia, tu tienda de ropa étnica Online. Ya sean en tela de algodón 100% o viscosa escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para utilizarlos como ropa alternativa o pantalones de Yoga.


Desde hace más de 15 años estamos especializados en pantalones bombachos al mayor. De hecho, nuestros inicios en la fabricación fueron con este modelo, un clásico que seguimos fabricando en más de 12 colores lisos y del que somos conscientes, nos han copiado en varias telas de dudosa calidad. Pero nosotros seguimos erre que erre, y para elaborar nuestros pantalones bombachos sólo utilizamos puro algodón de la máxima calidad. Nuestro margen en más pequeño que utilizando telas baratas pero queremos ser fieles con nosotros mismos y nuestra filosofía de ofrecer los mejores pantalones de Yoga.

En nuestro pequeño taller familiar elaboramos prenda a prenda y en varias tallas ( también tallas grandes), nuestros legendarios pantalones bombachos. Así que si estás buscando pantalones bombachos en tallas grandes no les des más vueltas y visita nuestra tienda Online. Además, en ella encontrarás también un amplio surtido en pantalones cagados mujer, faldas Hippies, telas étnicas, leggins Hippies y como no, para nuestros clientes mayoristas seguimos ofreciendo la ropa al por mayor barata más original y con los precios más ajustados.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128

Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario