viernes, 17 de enero de 2020

Telas africanas para tapizar

Telas africanas para tapizar cojines, sofás, para hacer unas nuevas cortinas o simplemente como un original cubrecamas. Múltiples usos son los que podemos dar a las elegantes y coloridas telas africanas al mayor. Nuestra límite es la imaginación y delante se nos abre un mundo de posibilidades creativas y de manualidades por doquier. Y no sólo se utilizan las telas africanas para tapizar, sino que con ellas también podemos hacer un nuevo vestido, personalizar nuestra ropa, unos jeans, hacer un bolso, crear piezas de bisutería, etc.

image
Las telas africanas al mayor que ofrecemos en AlporMayorTailandia están elaboradas en puro algodón con estampados de alta calidad. La tela es resistente y los colores te aguantarán muchos años. Para conservarla nueva como el primer día aconsejamos siempre a nuestros clientes lavarla con agua fría o templada y no usar la secadora, ya que a la larga acabará estropeando el algodón.

Otro consejo que damos, sobretodo cuando las recibas en casa y antes de darles el primer uso, es lavarlas con un programa corto de lavadora o mejor aún , sumergirlas en agua fría o templada y dejarlas secar al aire para sacarle el apresto de la tela. Las telas africanas para tapizar, al ser nuevas, son algo rígidas eso es, tiene apresto. Esa rigidez inicial la quitaremos si la lavamos con agua una primera vez. Después verás que la tela africana queda mucho más maleable y lista para trabajarla con comodidad.

Y no queremos irnos sin dar las gracias a todos nuestros clientes amantes de las telas africanas para tapizar, por su confianza y su paciencia. Gracias a ellos y a vosotros os podemos seguir ofreciendo temporada a temporada, los más originales diseños y las últimas novedades en telas étnicas africanas y tela hippie por metros.

www.AlporMayorTailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128

Móvil 722 553 968


No hay comentarios:

Publicar un comentario