miércoles, 8 de enero de 2020

Telas Étnicas al por Mayor

Si estás buscando telas étnicas al por mayor estás de suerte. En nuestra tienda de telas AlporMayorTailandia las tenemos con multitud de estampados coloridos, floreados y geométricos, siempre con tejido de algodón de la máxima calidad.

image

Traemos mensualmente nuevas telas con las condiciones más justas de envío para toda España e Islas para que puedas recibir en tu casa las telas étnicas al por mayor más originales. En nuestra Web de telas étnicas baratas, si navegas con los filtros que tienes a la izquierda, puedes elegir todas las que tenemos en estoc para envío 48 horas. Las telas Hippies que no tenemos en estoc las podemos traer en la siguiente fecha indicada, por este motivo podemos ofrecer una cantidad ingente de telas étnicas al por mayor.

Con las telas africanas baratas o las telas Hippies estampadas que te ofrecemos puedes tener un surtido constante y variado para vender telas por metros o simplemente para usarlas en tapicería, hacer unas nuevas cortinas, como cubre manteles o para personalizar tus prendas de ropa y darles un toque Boho Chic.

Nuestras telas étnicas al por mayor están inspiradas en las originales telas Batik de Indonesia. Evidentemente, nuestras telas no están estampadas a mano con reservas de cera como las Batik telas originales, pero sí que los diseños que ofrecemos son un homenaje a estas clásicas telas. Sus motivos florales con varias capas de color y sus marcos geométricos alrededor de la tela,  hacen de estas telas un viaje a través de las tradiciones étnicas y tradicionales de la humanidad.

AlporMayorTailandia estamos ubicados en el centro de Barcelona y programamos visitas concertadas. Así que si quieres ver telas étnicas al por mayor, telas Hippies estampadas, telas africanas baratas o hasta unos pantalones bombachos al mayor, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita ¡Estaremos encantados!

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128

Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario