domingo, 12 de enero de 2020

¿Que son los pantalones Thai o pantalones tailandeses?

¿Que son los pantalones Thai o pantalones tailandeses? Muchas veces nos hacen esta pregunta. Los pantalones Thai o pantalones tailandeses son, a grandes rasgos unos pantalones muy anchos de talla única, elaborados en algodón, válidos para hombre como para mujer y muy cómodos. También podríamos extendernos diciendo que evidentemente los pantalones Thai o pantalones tailandeses son originarios de Tailandia y aunque hoy en día se hacen copias de pantalones Thai en varios países vecinos, nos vamos a centrar exclusivamente en los pantalones Thai originales de Tailandia.

image
Originariamente, los pantalones Thai o pantalones tailandeses eran los pantalones tradicionales que llevaban la gente del mar y los pescadores de la costa del Mar de Andamán y Golfo de Tailandia para llevar a cabo sus labores de pesca. Al ser un tipo de prenda muy ancha, permite una amplia libertad de movimientos. Desde sentarse en cuclillas en la punta del bote para trabajar con la red, hasta arremangarlos hasta la rodilla en un plis plas para entrar los pies en el agua. Además como son talla única adaptable, cualquier persona del físico que fuera podía llevarla, desde el más gordo hasta el más flaco.

image

Otra característica de los pantalones Thai o pantalones tailandeses es que, con la práctica, se ponen en una santiamén. Tienen una cinta alrededor de la cintura para ajustar a medida pero la verdad que se fijan hasta sin necesidad de cinta, Sólo doblando el pantalón a lo ancho y bajando el tiro abajo se fija perfectamente.

Así que ya lo sabes si alguna vez te preguntan ¿Que son los pantalones Thai o pantalones tailandeses? Ya sabes que son los pantalones tradicionales de pescador tailandés.

Hoy en día, el modelo pantalones Thai o pantalones tailandeses se ha hecho famoso en todo el mundo sobretodo como ropa de Yoga al mayor. Su extrema comodidad para hacer los ejercicios y las asanas unido al hecho de estar elaborado en puro algodón 100% y su adaptabilidad en tallas ha hecho este modelo uno de los universales como pantalón de Yoga.

Así que ya lo sabes, si alguna vez te preguntan ¿Que son los pantalones Thai o pantalones tailandeses? piensa en este Post.

Y si quieres comprar pantalones Thai o pantalones tailandeses al mayor, estás de suerte porque en AlporMayorTailandia tenemos los originales en toda la gama de colores. y modelos. Desde los clásicos lisos de algodón, hasta los más elaborados con estampados Tie Dye de rayón.

www.alpormayortailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128

Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario