martes, 21 de enero de 2020

Pantalones afganos estampados de la marca AlporMayorTailandia

Pantalones afganos estampados y muchas más novedades, son las que encontrarás en la tienda Online de ropa alternativa AlporMayorTailandia, la marca de ropa urbana ubicada en el centro de Barcelona.

image

Tener la opción de elegir entre varios estampados étnicos facilita mucho las cosas, y si además tienes también la opción de escoger entre varias calidades y tipos de tela, aún mejor. Aquí te detallamos los distintos tipos de tela que AlporMayorTailandia  utiliza para elaborar sus pantalones cagados:

-  Algodón: Pantalones afganos estampados con tela de algodón, perfecta para cualquier temporada y ocasión. El algodón es una tela de origen natural, de muy bajo potencial alérgico y transpirable. Si te preguntas como lavar el algodón te explicamos unos sencillos consejos:
Lavar con agua fría o templada y no usar secadora. De este modo, los pantalones afganos estampados de la marca AlporMayorTailandia te durarán varias temporadas

-  Rayón o Viscosa: Pantalones afganos estampados con tela de rayón. El rayón es una tela producida a partir de los años veinte del siglo pasado y conocida también como "seda artificial". Es una tela de origen natural, procesada y procedente de la celulosa de la madera. Sus principales características son su gran resistencia, y su poder de transpiración. Asimismo tienen un vuelo elegante y natural y son muy ligeros. Si te preguntas como lavar la tela de rayón, sigue estos consejos:
Lavar con agua templada o fría, no usar secadora y plancharlo del revés, para proteger al máximo los estampados. Si sigues estos pasos la tela de rayón de los pantalones afganos estampados de la marca AlporMayorTailandia  te durarán varios años.

Ahora ya nos conoces, en nuestra Web encontrarás también pantalones bombachos al mayor, pantalones turcos, pantalones Thai así como ropa Hippie al por Mayor. Contacta con nosotros para venir a visitarnos a nuestro almacén de ropa barata en horas concertadas.

www.AlporMayorTailandia.com
C/ Roger de Flor 57-59
08013 Barcelona
España
info@alpormayortailandia.com
Fijo 932 329 128
Móvil 722 553 968

No hay comentarios:

Publicar un comentario